Una competición son leones peleando. No lamas tus heridas celebras!!!!!!
Las cicatrices que tienes son la señal de un competidor. Fue una gran pelea... Que no ganaras no significa que no sepas rugir.
Grey's anatomy
Me fascino este diálogo porque me hizo reflexionar.
En muchas oportunidades damos lo mejor de nosotros para hacer algo de manera extraordinaria y al final resulta que todos nuestros esfuerzos no son suficiente para lograr lo anhelado.
Bajamos los hombros, apagamos la mirada, cancelamos la sonrisa y pensamos que no valió la pena. Se nos olvida que cada etapa en nuestra vida es solo una estación, porque la meta final siempre estará más adelante.
Siempre pensamos en cómo nos vamos a sentir cuando alcancemos esto o aquello y muy pocas veces nos detenemos a pensar en cómo vamos a manejar la situación si el resultado no es el esperado. Y como no hacemos tiempo para tomar en cuenta un plan b, caemos al piso como por knock-out, en lo que solo debería ser una salto.
No perdamos el tiempo lamiendo nuestras heridas, pongámonos de pie, hagamos ejercicios de estiramiento, veámonos al espejo, parémonos erguidos, saquemos el pecho, sonriamos y volvamos a empezar, que adelante hay más sueños por hacer realidad.
Es como el fut bol, hoy no ganamos pero los siguientes 90 minutos aun estar por comenzar...
Feliz fin de semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sembrando Amor

Yo sé que duele