Si nos detuviéramos a pensar en lo que los demás piensan o dicen de nosotros seguramente no podríamos avanzar hacia nuestras metas, pero un hecho real que debe ser tomado en cuenta es recordar que vale mucho mas el buen nombre que las muchas riquezas. Para nosotros lo mas importante debe ser saber quienes somos para Dios. Lamentablemente para el mundo que nos rodea no somos un billete de $ 100.00 y por mucho que nos esfor cemos jamas podremos caerle bien a todos, siempre habrá envidias, rivalidades, celos, intrigas entre otras muchas cosas. Pero no importa lo que a nuestras espaldas se rumoree de nosotros, es nuestro deber intentar cada día vivir de acuerdo a lo que nuestro Dios nos ha enseñado, y si le agradamos a El, quiere decir que le agradaremos a los que tengamos cerca, aunque es de sabios reconocer que la gracias de Dios sobre la vida de sus hijos genera envidias, basta con mencionar a Jose y su túnica de colores. No olvidemos que TODOS los que nos rod...
Entradas
Mostrando las entradas de abril 26, 2015
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El temor es la energía que contrae, cierra capta, huye, oculta, acumula y daña. El amor es la energía que expande, abre, emite, permanece, revela comparte y sana. El temor cubre nuestros cuerpos de ropa, el amor nos permite permanecer desnudos. El temor se aferra a todo lo que tenemos; el amor regala, El temor lo prohíbe; el amor lo quiere, el temor retiene, el amor lo deja ir. El temor duele; el amor alivia. El temor ataca; el amor repara. Cualquier pensamiento, palabra o acto humano en una de las dos emociones, no tenemos mas elección que eso, puesto que no existe nada mas entre lo cual elegir. Pero Tenemos libre albedrío respecto a cual de las dos escoger.
Con nuestra mirada puesta en Cristo...
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Perdamonos en la profunda e infinita mirada del amor de Cristo. Reconozcamos la grandeza de su amor inagotable. Postremos nuestro corazón ante el trono de su gracia. Sirvamos a él con todo el corazón, recordando que a él no le agrada que nuestro nombre y acciones sean aplaudidas, sino que almas pérdidas sean salvadas y vidas caídas restauradas. Si realmente le amamos como décimos, vivimos como él vivió y hagamos lo que él hizo. Obras más que palabras... eso es lo que realmente hace la diferencia. A él sea TODA la gloria.