Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 28, 2014

No juzguemos...

Hoy Dios me enseñó que debemos tener misericordia de todos aquellos que de una u otra manera quieren restarle valor a nuestra vida, ellos al igual que nosotros hace un tiempo, están en un proceso de cambio en las manos de Dios, de hecho él aún no ha terminado con nosotros, porque ese proceso dura todo nuestro viaje acá en la tierra. hoy Dios quiere que aprendamos que no somos quienes para tomar una lupa para juzgar a los demás, primero debemos mirar nuestro propio reflejo en espejo y antes de ir y hablarle a alguien de la paja que esta en su ojo, debemos sacar la viga que está en el nuestro.

El verdadero Amor

Cuando te encuentres con el verdadero amor de Dios y verdaderamente lo recibas y te aferres a el, ese día realmente podrás declarar que serás amado (a) para la eternidad. Ese amor si Nunca SE TERMINA.

El final de algo pude ser el principio de algo aun más grande

Cuando un camino termina, nos es difícil pensar en iniciar en uno nuevo, primero por temor a acometer un error mas, o a lo mejor por el miedo a ya no volver a tener lo bueno y extraordinario que un día tuvimos, y por alguna razón Dios permitió que ya no fuera parte de nuestra vida. (Dios para todo tiene un propósito, aunque no lo parezca o no lo entendamos). ... Pero pasado un tiempo y A SU MANERA de pronto viene Dios y dice "este es el camino síguelo" Entonces él todo  lo cambia, el sol vuelve a brillar, y comienza una nueva oportunidad. Aprender a confiar en Dios a lo mejor no sea fácil pero si es seguro. Dispongamos nuestro corazón para siempre escuchar su voz cuando hable a nuestra vida. "Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda" Isaías 30:21 No olvidemos que con Dios nuestros mejores tiempos están por venir. Dulces sueños.