En todo tipo de relaciones

En todo tipo de relación, hay personas que lastiman, lastiman y lastiman. 
Muchas veces a pesar del daño que causan, permanecemos cerca y decidimos mirar el vaso medio lleno y no medio vacío. Valoramos más lo bueno que han aportado a nuestra vida y hacemos a un lado el dolor que nos han causado. 
Hacemos de cuenta que nada pasó, pero la verdad es que solo sepultamos lo malo bajo lo "bueno" que en su momento han aportado a nuestra vida. 
Un día, luego de una herida más decidimos que ya es tiempo de ponerle fin a la situación y cerramos la 🚪 que una y otra vez nos ha conducido de regreso al dolor y las lágrimas.
Es bueno alejarse de esas personas?
Por sanidad mental y emocional creo que si. Es mejor vivir alejados, pues juntos solo permitiremos que nos causen más dolor. No es que seamos unos ángeles, posiblemente
algo debimos hacer para provocar que nos lastiman, es solo que algunos lastimamos sin intención, pero otros premeditan el daño de tal manera que lo envía justo donde saben que va a doler.
Si piensas cerrar una puerta, asegúrate de hacerlo consciente de que es lo correcto y conveniente. Cerrar una puerta no es quitar todo lo que con aprecio se dio, es solo una sana decisión que brindará paz y alejará el dolor.
Hasta la Biblia lo dice: "mientras dependa de ustedes, llévense bien con todos".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sembrando Amor

Yo sé que duele