Para Meditar
Si quieres vivir tranquilo no idealices a nadie, porque los seres humanos tenemos por excelencia la tendencia defraudar a los demás y no porque seamos malos (aunque algunos si lo son), sino simplemente porque somos seres humanos y no somos perfectos...no esperes que un día tu jefe te de una palma dita en la espalda y te diga "excelente Rodrigues sin usted esto no saldría adelante" En muchas ocasiones los demás valoran tu desempeño pero jamás están dispuestos a agregaran valor a tu vida con palabras de aprobación.
Por eso cuando tu veas a alguien levantar el vuelo, anímalo pero con sinceridad de corazón...la adulación no suele ser sincera siempre va tras de algo más. (Cuídate de ella) Nunca te rindas, no te canses de avanzar, se integro, esforzado y valiente que todo en la vida tiene su recompensa, ya que los creas o no hay alguien que lo ve todo y que se encarga de dar a cada cual según lo merezcan sus obras. Dios siempre está orgulloso de tus logros, el aplaude tus esfuerzos y cuando ve que caes siempre está listo para levantarte...por eso cuando creas que ya no puedes mas NO TE RINDAS, levanta tu mirada que de parte de Dios siempre veras unos brazos abiertos hacia ti, El no estará señalándote con el dedo y diciéndote "TE LO DIJE" nooooooo el no es así, el no falla, el no abandona, el jamás nos defrauda aunque a veces las circunstancias de la vida te lo quieran hacer creer. A Dios no le importa tu religión El ama tu corazón. El siempre está al orden del día para bendecirte. Sin importar si vienes o vas el siempre te acompaña, algunos a eso le llaman suerte, yo le llamo gracia inmerecida.
Gracia = Algo que no merezco recibir y El me da. (La salvación)
Misericordia = Indulto por mis acciones equivocadas
A Dios no hay que tenerle miedo a Dios hay que tenerle respeto...muchos te dicen que para acercarte a Dios tienes que alejarte del mundo y de todo lo que el ofrece. FALSO el mismo Jesucristo le pido al Padre diciéndole. "No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. Juan 17:15
Las cosas que hoy haces y a Dios le son desagradables, El mismo ira poniendo en tu corazón el deseo de dejarlas, porque una vez que te acercas a su regazo y te das cuenta de cuán grande es su amor por ti, lo único que sale de tu corazón es el deseo de agrandarlo y es allí cuando Dios comienza a actuar en tu corazón y se hace viva la escritura que dice "porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer (Fil 2:13);"
Vivimos en un mundo convulsionado en el cual no se vislumbra una luz de esperanza terrenal, solo nos queda la esperanza celestial y eterna en Cristo Jesús. Si alguien te dice que seguir a Jesús es triste y aburrido puedo decirte con toda certeza que no es cierto, somos alegres, pasamos por muchas pruebas pero siempre mantenemos puesta nuestra confianza en un Dios que nos Dice que a TODOS los que le amamos TODO lo que acontezca obrara para nuestro bien "Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”Romanos 8:28 "
Hoy por un instante tomate un tiempo y antes de cerrar tus ojos y dormir dile a Dios desde lo más profundo de tu corazón “GRACIAS por los que has hecho, por todo lo que haces y por TODO lo que seguirás haciendo por mí.
Felices sueños
Comentarios
Publicar un comentario