Escuchemos la voz de Dios

y  llego una pregunta a mi mente y corazón. Qué puedes hacer para marcar la diferencia en tu entorno ?. Y la voz de mi corazón me dijo "sonríe  que hacen faltan muchas risas en el mundo", también me dijo "da aunque no te pidan nada". " Busca una necesidad y cúbrela...no digas Dios te  bendiga y provea".  Deja que Yo te vista con alas y no olvides que  te he  bendecido para bendecir. Yo te uso para hacer milagros aquí y ahora. La  voz sigue hablando y susurra "ahhhhhhhhhhh también abraza mucho y muy fuerte necesito que mis hijos sientan que los amo, porque he decido usarte para llevarles mis abrazos, mis consejos y mucha esperanza".
 
La voz de tu corazón es la voz de TU Dios
 
Si piensas que Dios hoy nos habla solo a través de  la biblia, predicas o alabanzas estas equivocado, de hecho sigue hablando así pero no solo así,
El habla contigo si tu decides que quieres ESCUCHAR su voz...conmigo habla podría decirte que casi todo el tiempo...si bien es cierto que la voz mas clara de Dios la ESCUCHAS cuando lees su palabra, también es cierto que si prestas  atención El no solo usara la Biblia para hacerte  llegar su mensaje...si  se lo  permites, solamente conque ESCUCHES con atención al susurro de su voz  llegando a   tu corazón El hablara contigo  como hoy lo ha hecho conmigo...así que déjate usar por Dios, sonríe, cubre necesidades, se los brazo del Señor  en todo momento y te puedo asegurar con toda certeza que podrás decir que Dios en ti cambia tu entorno.
 
Feliz noche
 
Aleyda
 
PS. ESCUCHAR = Escuchar ES entender las palabras que se dicen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sembrando Amor

Yo sé que duele