Lo más importante es lo que Dios dice de ti y de mí



A pesar de que muchos sabemos (incluyéndome) que lo realmente valioso es lo que Dios dice de nosotros, en nuestra naturaleza humana nos duele en lo más profundo de nuestro corazón darnos cuenta que a pesar de nuestros esfuerzos por agradar a Dios, siempre, siempre habrá personas que no nos verán con buenos ojos, porque por alguna razón nuestra vida no les es agradable.

Por qué hay corazones que se indisponen ante nosotros a pesar de intentar hacer las cosas bien?

No lo sé, quisiera tener la respuesta pero sé que si la buscara seria todo tan relativo que me dejaría tan confundida como al principio, porque lo que para mí es bueno o correcto no lo será para otra persona.

Agradar al hombre es imposible, es más fácil agradar a Dios, porque el siempre nos vera con ojos amor y misericordia, él no nos restregara nuestros errores en la cara, él ante nuestras equivocaciones nos dará una palmada en la espalda y nos invitara a volverlo a intentar, él siempre estará presente, él es el único que jamás nos abandonara. No importa lo inmenso de nuestros errores o pecados su amor por nosotros SIEMPRE será más grande que todos nuestros fracasos juntos.

Nunca asumamos NADA, si tenemos alguna duda mejor vayamos y consultemos, porque cuando asumimos, condenamos y lanzamos un juicio injusto, mientras tanto perdemos nuestra paz interior por algo que a lo mejor no es lo que parece.

Intentemos en este 2014 ser seres intencionales en todo sentido. Cancelemos lo malo del pasado y cambiémoslo por todo lo positivo del presente. Hagamos de este mundo un mejor lugar para vivir, hagamosno la vida agradable los unos a los otros. Luchemos cada día por salir aprobados por Dios. El no está llamado a seres perfectos , él está llamando a seres llenos de defectos como tú y como yo. Dejemos que su amor nos transforme y su luz en nosotros ponga en alto su nombre.
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Mateo 5:16 (RNR1960)

Esforcemonos por obtener la aprobacion de Dios.
Feliz y muy bendecido 2014. Los aprecio grandemente.


Aleyda
30-12-2013

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sembrando Amor

Yo sé que duele