Pon al "NO PUEDO" fuera tu vocabulario.
Elijamos una meta y no permitamos que nada nos aparte del camino que nos conduce hacia ella.
Cuando decidimos caminar hacia un objetivo, lo hacemos creyendo que somos invencible y que el ímpetu que llevamos al iniciar será suficiente para mantenernos firmes en el camino. Si el ímpetu fuera suficiente, no existirían cementerios de sueños. Conoces alguien que un día soñó con algo y hoy yace a la orilla del camino, mirando como otros avanzan y van directo a sus metas? Por qué se detienen, por qué deciden no avanzar?
A unos los detuvo el “amor”, a otros sus errores, a otros, circunstancias ajenas a ellos mismos y a la mayoría la falta de disciplina, esfuerzo y fe en ellos mismos. El camino hacia el éxito nadie ha dicho que sea fácil, es escabroso, algunas veces plagado de obstáculos, es difícil, más no imposible.
Cuando iniciemos una nueve meta, hagámoslo conscientes de que habrá piedras al avanzar. No vayamos pensando en que gracias a la buena disposición que llevamos, las cosas serán como miel sobre hojuelas.
Cuando abordemos un nuevo comienzo, vayamos con objetivos claros, tanto en la mente como en el corazón. NO permitamos que nada que NO este contemplado en nuestro plan de vuelo impida nuestro avance hacia la meta. Tengamos claro que diremos NO a TODO aquello NO se parece a lo que ya hemos elegido.
Cuando iniciemos hagámoslo pensando en cómo resolveremos aquello con lo que no contábamos, vayamos con un plan que nos ayudara a sortear los infortunios de la travesía. Esto no significa iniciar pensando que las cosas saldrán mal, es anticiparse a aquellos posibles obstáculos que intentaran cancelar nuestros sueños.
Vamos no nos detengamos, Dios ha colocado en nosotros capacidades extraordinarias para que seamos personas de éxito. Este país necesita personas preparadas, esforzadas, dedicadas, integras y disciplinadas, necesitamos hacer de Guatemala en un mejor lugar para vivir.
Vamos, vayamos por la vida dando cátedras de integridad, dedicación y disciplina. No seamos de los que por un error cancelamos el viaje al éxito. No nos quedemos como espectadores observando el éxito de otros. Nunca es tarde para reiniciar. Recuerda no importa cuántas veces caigas lo verdaderamente importante es levantarse y seguir adelante.
No estas solo, elige el equipo con el que deseas avanzar, rodéate de gente que agregue valor a tu vida, saca todos los distractores de tu camino y avanza con tus tus sentidos enfocados en la meta.
Feliz inicio de semana.
Comentarios
Publicar un comentario