Por amor a nuestra herencia




Hay un dicho que dice "de tal palo tal astilla", el cual no siempre se cumple en cuanto a los hijos. 
La espiritualidad la podemos ministrar a ellos desde el vientre, (incluso antes) de hecho los padres podemos, y debemos con la ayuda de Dios, ser el mejor ejemplo para ellos, pero, conforme vaya pasando el tiempo ya será su decisión la que los mantenga en el camino correcto.
Ser padres no es tarea fácil pero recordemos que herencia de Jehová son los hijos y que un día él nos preguntara que hicimos con esa herencia.
Mantengamonos atentos y diligentemente clamando al padre por la vida espiritual de nuestros hijos, ya que la biblia nos enseña que hasta los más grandes servidores del Señor batallaron con hijos que se salieron de su voluntad.
Como padres debemos intentar vivir día con día y, de la mano de Dios, una vida transparente, siendo un ejemplo de cristianos integrales ante nuestros hijos y clamando en todo momento por ellos, ya que los ojos del enemigo están puestos en sus vidas.
Pongamoslos siempre en las manos del Dios del universo, sabiendo que él, que comenzó la buena obra en ellos, la perfeccionara, y que él cumpliera su propósito en nosotros y en ellos..
Nuestras vidas están escondidas con Cristo en Dios. Recordemos que es más grande el que esta de nuestro lado que el que esta en nuestra contra.
Hay batallas que se ganan de rodillas.
Permanezcamos en constante oración por amor a nuestros hijos, para que en su misericordia, Dios los mantenga de pie ante él y ante el mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sembrando Amor

Yo sé que duele